sábado, 5 de dezembro de 2009

Fotos da Mina de Chuquicamata - Chile

Clique sobre a imagem para ampliá-la


Segue texto recebido da Codelco, empresa que explora a Mina de Chuquicamata, falando das visitas guiadas pela mina.


===================================================


Chuquicamata, noviembre de 2009

Para vuestra información

Visitas Guiadas en Chuquicamata

Codelco Norte cuenta con un programa de visitas guiadas al mirador de la Mina Chuquicamata que incluye además un breve recorrido por el campamento de Chuquicamata. Éstas se realizan de lunes a viernes, sólo en días hábiles, a las 14:00 horas. Estas vistas son para grupos reducidos de de hasta 6 personas. Para reservar cupos, los interesados deben enviar un correo electrónico a visitas@codelco.cl o llamar al teléfono (56) 55-322122.

Los visitantes deben presentarse en la entrada principal del Campamento minero de Chuquicamata, donde son recibidos por un profesional del área de Relaciones Públicas, quien los acompaña y guía en este recorrido. Es recomendable hacer las reservas con al menos una semana de anticipación. Sólo deben especificar el nombre y apellido del o los visitantes y teléfono de contacto.

Si el grupo supera los 06 pax; deben necesariamente arrendar un bus que esté autorizado para ingresar al perímetro área Mina Chuquicamata (Datos de contacto se dan al momento de confirmar la visita). Este tipo de actividades deben ser formalizadas al mail o bien al fono descritos arriba, con a lo menos 04 semanas de anticipación. Los horarios para este tipo de grupos, de acuerdo a nuestra disponibilidad, son: 12:00 y 16:00 hrs.

Por tratarse de un ingreso a un área industrial, los visitantes deben presentarse con pantalones largos, mangas largas y calzado cerrado (son permitidas las zapatillas deportivas). No cumplir con esta norma implica la cancelación del cupo y no realizar la visita.

CODELCO se reserva el derecho de suspender la visita cuando, por motivos de fuerza mayor, sea necesario (climáticos, operacionales o de otra índole). Esto puede ocurrir hasta pocos minutos antes de su visita programada.

La visita no tiene costo y sólo se solicita un aporte voluntario para la institución de beneficencia Chuqui Ayuda a la Infancia Desvalida, dinero que es recolectado por una de las voluntarias de esta organización, durante la visita.

Atentamente,

Dirección de Comunicaciones Externas & Asesoría a la Vicepresidencia
CODELCO NORTE - Fonos: 55-322 122 / 55-322 911

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores